Entrega gratuita a partir de 80€
Fabricando colonias desde 1969
WhatsApp 695 577 302

SAINTPAULIA

SAINTPAULIA
6 febrero, 2019 BORJA MERINO
In Blog

IMG_1308

La Saintpaulia ionantha o más comunmente conocida como Violeta Africana es una planta originaria de Tanzania que con su explosión de color se covierte en una planta especial, no solo por su belleza para la vista, sino también porque ayuda a sentirse menos estresado.

Sus flores dispuestas en pequeños racimos, son de colores, y van desde el púrpura y el violeta, al azul pálido y al blanco, o una combinación de todos ellos. Sus hojas, redondeadas o con forma de corazón, son fuertes, de color verde intenso y aterciopeladas.

La Saintpaulia lleva el nombre del Barón Walter von Saint-Paul-Illaire, que fue el primero en descubrir la planta a finales del siglo XIX en Africa tropical oriental. La primera especie clasificada por el naturalista H. Wendland fué llamada jonantha que significa «con flores parecidas a la violeta», de ahí su nombre científico.

Se considera una planta de inerior y para sus cuidados necesita luminosidad y humedad como en su entorno natural, eso si, evitando encharcarla y un exceso de luz directa.

Con estos cuidados la violeta africana se conservará radiante y florida, pero además te transmitirá bienestar y tranquilidad.

En Mayfer Perfumes no nos dedicamos a las plantas propiamente, pero seleccionamos algunos de sus aromas para nuestra gama de ambientadores, especialmente aquellos que trasmiten sensaciones de placidez, calma y confort. Por eso, elegimos la fragancia delicada de la Violeta Africana para inspirar nuestro nuevo ambientador Aromayfer Violeta que ya tienes disponible tanto en nuestra tienda como online.

Esperamos que os guste este nuevo producto y disfruteis de su fragancia cuando perfumeis vuestro hogar.

IMG_1304

Comments (2)

  1. Valentina 7 meses hace

    ¡¡Maravilloso olor !! me encanta esta novedad de Mayfer

    • Autor
      BORJA MERINO 7 meses hace

      ¡Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*