Entrega gratuita a partir de 80€
Fabricando colonias desde 1969
WhatsApp 695 577 302

Mayfer

Lo nuestro son
los buenos olores

QUIÉNES SOMOS

Mayfer Perfumes es una empresa familiar, con sede en Santander, fundada en 1969 y dedicada a la elaboración de productos de perfumería, cosmética, higiene y ambientación.

Todos los esfuerzos que realizamos tienen un único objetivo: Poder ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad en nuestros productos.

En esta web podrá encontrar amplia información sobre nuestros productos y servicios.

icon box image

Productos
artesanales

icon box image

Macerados
cuidadosamente

icon box image

Fragancias
auténticas

icon box image

Calidad
garantizada

UN PERFUME ES UNA
AUTÉNTICA OBRA DE ARTE

NUESTRA HISTORIA

Mayfer Perfumes “nació” en el año 1969, en un pequeño local situado en la C/ Alta de Santander. Con mucho trabajo y esfuerzo, comenzamos a crear fragancias especiales, que han acompañado a muchas generaciones y aún hoy siguen haciéndolo. Es gratificante pensar que muchos de nuestros clientes son capaces de recordar aquellos aromas.

Fuimos subiendo peldaños y en el año 1989 trasladamos la fabricación a una pequeña fábrica en Peñacastillo, cerca de nuestro local en Santander, lo cual supuso una gran mejora en nuestra capacidad de producción.

En el año 1996, trasladamos la tienda a su actual ubicación en la C/ Tres de Noviembre, 37, ampliando y mejorando con ello la superficie de atención al público y las oficinas.

Continuamos trabajando con dedicación y esfuerzo para culminar, en el año 2015, nuestro mayor proyecto hasta la fecha, la construcción de nuestra fábrica en el Parque empresarial Marina de Cudeyo.

En el verano de 2016, actualizamos la imagen de nuestro punto de venta, manteniendo como siempre la esencia de nuestra empresa.

Seguimos siendo una empresa familiar, liderada por María y sus tres hijos (David, Borja y Saúl) y tenemos la misma fuerza e ilusión por continuar mejorando que cuando comenzamos.

MEDIO AMBIENTE

Mayfer Perfumes quiere contribuir a proteger nuestro Planeta. La concienciación por la conservación del medio ambiente es un importante indicador del grado de desarrollo y de la calidad de vida de una sociedad. Nos preocupamos por la Sostenibilidad, la Reutilización y el Reciclaje.

RETIRADA RESPONSABLE DE RESIDUOS:

Trabajamos en colaboración con las empresas de gestión integral de residuos Ecoembes y El Saco Útil.

ACTIVIDADES

Mayfer Perfumes pertenece a la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA) a la Asociación de Productores y Distribuidores (AECOC) y a su vez colabora con otra serie de empresas con el fin de mejorar la calidad y compromiso de nuestros productos.

logos_02
Consideramos muy importante devolver a nuestros clientes la misma confianza que ellos depositan en la marca familiar. Por eso patrocinamos una serie de actividades de ocio que son un motivo de encuentro para la Gran Familia Mayfer. También prestamos nuestro apoyo a otras organizaciones con fines sociales.

TORNEO DE GOLF MAYFER

Mayfer Perfumes apuesta por la vida sana, por eso promociona la actividad deportiva gracias al tradicional Torneo de Golf Mayfer. Además de practicar deporte al aire libre, disfrutamos de un entorno privilegiado como es el campo de Golf Mataleñas.

CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO

Pensando en los más pequeños colaboramos con la AAVV del Barrio de Perines en la organización del Concurso Infantil de Dibujo, que se celebra cada año durante las Fiestas del Pilar

TORNEO SOLIDARIO RUGBY

Con fines solidarios se celebra desde hace varios años el Torneo Internacional de Rugby Veteranos Ciudad de Santander, organizado por  los Old Blackbeers con los que tenemos el placer de colaborar.