Jabones naturales perfumados: Aromas de Mayfer

Si estás deseando encontrar un jabón que sea bueno para tu piel y que te ayude a mantener el aroma de tu perfume por más tiempo ¡No busques más! En Mayfer perfumes te traemos una selección de jabones naturales perfumados con la fragancia Gotas de la propia marca.

Leer más

¿Cuánto dura un perfume de buena calidad? Consejos para conservarlo

Ya seas de las que cambia de perfume para cada ocasión o de las que se fideliza a un aroma para toda la vida ¡No te pierdas este post! En Mayfer Perfumes te lo contamos todo sobre la caducidad de los perfumes y los mejores trucos para conservar su aroma intacto.

Leer más

¿Cómo se elabora el perfume? Descubre el proceso que hay detrás de tu fragancia

Si todavía desconoces cual es el proceso que hay detrás de tu aroma favorito no te pierdas este post. En Mayfer Perfumes te desvelamos todos los secretos acerca de la fabricación y los ingredientes clave de nuestras fragancias más icónicas. La fabricación de un perfume conlleva tiempo, creatividad y un conocimiento especial para alcanzar la proporción justa de esencias y disolventes consiguiendo crear el aroma perfecto.

Leer más

Guía de regalos navideños 2023 Mayfer Perfumes

¡Ya está aquí la semana más mágica del año! Con las navidades a la vuelta de la esquina ya va siendo hora de ultimar los preparativos y realizar las últimas compras. Amigos invisibles, compañeros de oficina, familiares... Si te faltan ideas échale un vistazo a nuestra Guía de Regalos Navideños de Mayfer 2023-2024. En ella encontrarás un regalo de Navidad especial para cada ocasión.

Leer más

Perfumes para el insomnio: 6 aromas que te ayudan a dormir mejor

El acelerado ritmo de vida que llevamos hace que para muchos el descanso de calidad sea un lujo cada vez más inalcanzable. Si este es tu caso y tienes problemas para conciliar el sueño o simplemente quieres mejorar la calidad del mismo no te pierdas este post. En Mayfer te traemos un truco para relajar el cuerpo y la mente antes de irte a dormir, consiguiendo así el mejor descanso...

Leer más

Cómo saber cuál es mi perfume ideal: consejos a la hora de elegir

La enorme cantidad de fragancias existentes en el mercado ponen a nuestro alcance una extensa variedad de aromas entre los que escoger cuando buscamos un perfume. Desde fragancias sensuales, orientales o amaderadas hasta perfumes más frescos, cítricos o florales. Pero, ¿cómo sé cuál es mi perfume ideal?

Leer más

Cosmética natural, bio y vegana: ¿En qué se diferencian?

La cosmética natural hace referencia a aquellos productos cosméticos que incluyen principios activos de origen natural u orgánico. Habitualmente este tipo de cosméticos son más respetuosos con el medio ambiente y con nuestra piel. 

Leer más

Eau de Toilette: fragancias frescas y ligeras

Las fragancias Eau de Toilette o colonias de baño son aquellas que contienen una menor concentración de esencia en su formulación. Esto implica que tienen un aroma más fresco y ligero con una duración es de 3 a 5 horas

Leer más

¿Por qué un perfume es el regalo ideal?

Una fragancia es un regalo único y personal que proporciona toda una experiencia a quien lo recibe. Regalarle un perfume a alguien demuestra que la persona que lo regala ha puesto gran interés y esfuerzo por encontrar algo especial. 

Leer más

Tipos de fragancia y familias olfativas

Cada perfume o fragancia se compone de unas notas olfativas que lo hacen único y que nos van a ayudar a entender cómo es su aroma. 

Leer más
Producto añadido a la lista de deseos
producto añadido al comparador